email: info@nauticalucentum.com
Whatsapp: +34 665135681

Tienda de accesorios para barcos

Call To +34 665135681

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Tienda de accesorios para barcos

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Sobre Nosotros

Náutica Lucentum es una tienda náutica online con presencia física con un amplio catálogo de los mejores accesorios náuticos, equipamientos para barcos y suministros.

Nuestro catálogo incluye más de 25000 recambios y accesorios con certificado de calidad europea y con garantía de 2 años. Ofrecemos una amplia gama de artículos para el mantenimiento y reparación de barcos. Nosotros Ofrecemos el Mejor Catalogo de Accesorios Náuticos Online, desde artículos para equipamiento náutico de seguridad, equipamiento de navegación, accesorios para neumáticas, accesorios para remolques náuticos, accesorios para fondeo y amarre, pinturas náuticas, productos náuticos mantenimiento, acastillaje náutico, accesorios para motores marinos, accesorios electricidad a bordo, equipamiento de veleros, protección catódica, accesorios agua a bordo, fontanería náutica y equipamiento para el confort a bordo.

Nuestra empresa es una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector náutico y en el sector marítimo en general, orientada a la satisfacción de nuestros clientes con un trato cercano, cordial y profesional.

Nace en Alicante, ciudad que vive de cara al mar para comercializar tanto en el ámbito nacional como internacional y especialmente atendiendo la comercialización en toda la zona mediterránea y levantina de la costa blanca. Con servicio de venta de accesorios náuticos de forma fácil y fidedigna. Dónde nuestros clientes tendrán la máxima confianza de adquirir sus productos online y de forma presencial en la tienda física ubicada en Alicante cercana al Puerto dónde estaremos gustosos de atenderle de forma presencial.

La ventaja de la comercialización online es que los productos se encuentran disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año, abierta siempre, todos los fines de semanas sin ninguna restricción para consultar y adquirir cualquier producto que pondremos a su disposición en un breve período de tiempo, en sus manos, cómodamente y sin desplazamientos. También tenemos la opción de recogida en tienda o se lo enviamos a la dirección de su preferencia.

Además contamos con todas las herramientas en la red y a través de su teléfono móvil podrá hacernos cualquier consulta y atención en tiempo real. Nuestro objetivo es atender y servir al cliente cuando lo necesite.

Sientase con toda la confianza en nuestra tienda para adquirir accesorios náuticos para su barco, yate, embarcación, velero, neumática, auxiliares, lancha, bote, artículos de pesca, reparación de barcos, barcos hinchables, elementos de seguridad y salvamento, acastillaje, materiales para la cubierta y fondeo. Visita nuestra tienda online y nosotros nos encargaremos de ponerlo a su disposición a los precios más competitivos del mercado, de forma rápida y fiable, cumpliendo con los más exigentes estándares de seguridad en las transacciones.

También disponemos de servicios complementarios marítimos y servicios a yates.

David Fernández Solariz

Propietario Tienda

error: Content is protected !!

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop